Quantcast
Channel: The Clinic
Viewing all articles
Browse latest Browse all 108924

Programador gringo ganaba millones viendo gatitos en Youtube

$
0
0

Bob era un brillante desarrollador tecnológico de una empresa de construcción de estructuras en Estados Unidos que era considerado el empleado del mes gracias a su productividad incansable y su brillantez. Sin embargo, el trabajo no la hacía él, sino una empresa china que había contratado para que trabajaran por él, según La Tercera.

La gran mentira se derrumbó cuando sus compañeros de trabajo se dieron cuenta que Bob ganaba un millonario sueldo viendo a gatitos graciosos en Youtube. Su secreto del éxito estaba en una empresa tecnológica china, que usualmente era contratada por otras empresas para que hagan el mismo trabajo que un empleado titulado pero a menor precio. Bob

Las sospechas en la oficina comenzaron cuando vieron su estresada rutina de trabajo, que incluía recorrer la red buscando videos graciosos, comprar en eBay, actualizar Facebook y Linkedin y a las 6 de la tarde entregar un informe con todo el arduo trabajo de la jornada. Así, los jefes pidieron un informe a la empresa de internet sobre la actividad de Bob y descubrieron el esfuerzo y la entrega del empleado modelo.

Por lo demás, la respuesta a de donde provenía tanta sabiduría, la encontraron los de seguridad, que detectaron que una empresa china se conectaba a la red privada de la empresa con la contraseña del empleado.

Eventualmente, la PLR que le pegaron a Bob también la sintieron en China y por vivo ahora Bob cría gatos en vez de verlos en Youtube.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 108924

Trending Articles