Vía elespacio.com.co
En hechos que aún son materia de investigación para las autoridades locales, un hombre llegó hasta el Hospital General de Barranquilla con importantes lesiones en su miembro reproductivo, que le dejaron 7 puntos de sutura.
El hombre, de quien no se revela la identidad por respeto a su intimidad, tiene 37 años y asegura que su atacante es conocido bajo el alias de ‘Andy’, quien lo agredió en horas de la madrugada, del pasado lunes.
Los hechos se presentaron en el barrio 7 de Abril, en una calle hacia la parte de atrás del paradero de la empresa de buses Coochofal.
¿Le practicaban sexo oral?
Esta es una de las versiones que ha tomado más fuerza para los investigadores, pues, al parecer, el agresor le practicaba sexo oral a la víctima y en un ataque de máxima excitación y euforia, ocasionadas por el momento íntimo, ‘Andy’ le dio un gran mordisco.
Esto ocasionó una lesión abierta en el pene del sujeto, tan grande que por poco le quita un trozo y sangraba de manera incontrolable, por lo que fue necesaria su atención por parte de organismos de socorro y posterior intervención en el centro asistencial.
Intentaba defenderse
La otra hipótesis que manejan las autoridades, que al parecer fue la que habrían entregado los familiares de la víctima, es que ‘Andy’ intentó abusar sexualmente y agredir al señor de 37 años, a lo que él opuso resistencia y por lo que el atacante se enfureció y decidió morderle el miembro a su agredido.
Así mismo, los más cercanos al herido narraron que el hombre que le ocasionó las mordidas a su ser querido, no es la primera vez que ataca a los miembros de la familia, pues ya en repetidas ocasiones lo ha amenazado con arma blanca y aseguran que es un peligro.
Se busca a ‘Andy’
La Policía intenta dar con el paradero del agresor, quien se dio a la huida tras herir físicamente a este barranquillero.
Los uniformados buscan a un hombre moreno, de unos 1,75 metros de estatura y delgado, según las descripciones de los integrantes de la familia.