Ayer se empezó a difundir un video grabado en la fiesta de bienvenida a los mechones de la Universidad Adolfo Ibáñez. En ella dos jóvenes aparecian teniendo sexo al ladito de un auto. Lejos de hacerla piola, fueron grabados por un par de ociosos mal intencionados que inmediatamente subieron varios videos. En el último hasta interrumpieron a los pobres cabros sin dejarlos “explotar al amar”, como diría Arjona.
Hasta el día de hoy #UAI es trending topic en twitter y por supuesto que rápidamente toda la información de la joven salió a relucir en la red social. Porque parece siempre ser más interesante apuntar con el dedo a las minas por atreverse a disfrutar del sexo. Sin embargo, la Federación de Estudiantes salió a defender a la pareja. Aunque señalaron que el sexo es “una práctica no permitida en nuestro evento”, también declararon que “nadie merece pasar por lo que están pasando estas personas (…). Denigrar a nuestros compañeros es caer demasiado bajo”
Y como en The Clinic Online no queremos denigrarlos, sino decirles que no son los únicos y aplaudirlos por la creatividad a falta de motel, acá les dejamos un recuento con los mejores videos de parejas pilladas en pleno.
Viva Brasil
En Río das Ostras, una localidad de Río de Janeiro, una pareja lo estaba pasando de lo más bien en la playa. Estaban pasando piola hasta que sus movimientos delataron que estaban teniendo sexo en el agua a metros de otros bañistas. Los demás visitantes de la playa empezaron a comentar y a grabar la escena. Pero la mayor vergüenza llegó cuando, terminada la acción, empezaron a salir del agua, donde todos los recibieron con aplausos. Recién ahí se dieron cuenta que no habían pasado nada piola.
Según reportaron medios internacionales, la pareja tuvo que enfrentar cargos por exhibicionismo y tras pagar una multa, quedaron en libertad.
Año nueva vida nueva
El año nuevo siempre es una oportunidad para plantearse nuevos desafíos en la vida, como ser más osado y creativo. Pero la pareja que fue grabada en el Muelle Barón el primero de enero del 2012, a eso de las 6 de la mañana, se fue al chancho.
Después de carretear toda la noche en la fiesta Vive 2012 Barón, una pareja se quedó con ganas de poco y se fue a hacer de las suyas junto a un auto. Ahí o no se dieron cuenta o no les importó, pero estaban rodeados de montones de personas que pasaban cerca del auto estacionado en una calle para nada oculta. Al final se llevaron aplausos y hasta un “¡Viva Chile!”
El piscinazo
En diciembre del 2011 más de 20mil personas asistieron al festival Mysteryland de música electrónica. Pero entre tanto calor, los que se refrescaban en la piscina se toparon con una pareja que creyó hacerla piola, amparados por el aguita que les llegaba hasta los hombros. Pero al igual que los brasileños, quedaron en evidencia por sus movimientos sensuales. Aunque en realidad, no sabemos qué tan piola querían hacerla con la piscina llena de gente y con una persona sentada incluso al ladito de ellos.
Sin embargo, según reportó LUN, al parecer sólo Nicolás, quien grabó el video, y dos personas más se dieron cuenta de lo que pasaba. Pero Nicolás, en vez de seguir disfrutando de la música en Picarquín, se dedicó a grabar y subir el video a internet. Buena onda Nico.
Ni los alcaldes se salvan
La alcaldesa de Aalst, una localidad belga, andaba de paseo con su pareja. Estaban visitando el Palacio de Navarra en una visita guiada, pero en algún momento del tour se separaron del grupo para vivir la fanstasía de tener sexo en un lugar público. A la alcaldesa Ilse Uyttersprot y su pareja les pareció que una torre era un buen lugar para pasarlo bien, sin darse cuenta que unos jóvenes los grababan de muy lejos con una cámara con zoom casi profesional.
La alcaldesa reconoció a través de twitter que era ella la del video, pero que era una grabación antigua que además era “políticamente irrelevante”, además de tratarse de “una escena privada”.
El cogote
A fines del año pasado empezó a circular el video de “Miguel y Cogote”. Al parecer, en alguna parte de Argentina, un hombre graba a su vecino mientras parece estar teniendo sexo con alguien que al principio no se ve, ya que se encuentra agachado. Aunque no estamos seguros si el audio es real o no, en el video se escucha al amable camarógrafo gritarle “¡Eh! ¡Eh! ¡Jodeputa!” mientras se ríe. En eso, se para la persona misteriosa: otro hombre.
Cámara en mano y sin dejarlos terminar su aventura al aire libre, el vecinito se acerca a un primer plano de la situación entre Miguel y un tal Cogote. Con las pasiones rematadas los dos hombres se suben los pantalones y no les queda otra que reírse.