Un par de hombres bastante ignorantes en la índole de la reproducción humana (creen que el cordón umbilical está conectado al corazón) son obligados a ver el video que muestra el nacimiento de un bebé de forma explícita. Las reacciones de este par de personas le han ganado a este material cientos de miles de views en las redes sociales.
Los espectadores de tan natural espectáculo se sorprenden, retuercen y tapan sus ojos al atestiguar, por primera vez, el nacimiento de un bebé cómo nunca antes lo habían visto, en vivo y con todo lujo de detalle.
El material explícito no se puede ver, pero el audio que se llega a escuchar en segundo plano nos crea una imagen mental muy precisa que nos hace imaginar lo que está sucediendo en pantalla.
Ambos espectadores quedan perplejos al ver que la madre primeriza da a luz de pie, cosa que ellos pensaban imposible antes de ver el video. Por otro lado, el video ha generado diversas opiniones a favor y en contra de la ignorancia de este par de adultos jóvenes que deja muy mal parada a la educación sexual de Estados Unidos.