Hace una década atrás, exactamente el 19 de febrero de 2007, la modelo Marlen Olivari, hacía noticia por el llamado “Marlenazo” que se mandaba en plena transmisión del Festival de Viña del Mar.
Los hechos recuerdan que Marlen -quien era parte del jurado- se encontraba ubicada entre Lucho Jara y Felipe Camiroaga. Comenzaba la presentación y llegaba el turno de ella.
En ese afán estaban todos cuando Marlen decidía pararse a saludar y con una de sus manos bajar sutilmente su vestido para que saltara, a boca de jarro, uno de sus senos.
De los pocos que se percataron del “incidente” en el mismo momento que acontecía era Lucho Jara, quien miraba con cara de “ohhhh”.
Años más tarde, Olivari confesaría que todo había sido una idea de Camiroaga, quien se lo había sugerido para que desviara la atención por una desafortunada conferencia de prensa que había protagonizado la showoman.
“Oye, ¿por qué no mostrai una pechuga para que tires una cortina de humo por lo que pasó en la conferencia? Así mañana no van a hablar de la conferencia de prensa, van a hablar de la pechuga de la Marlen”, le dijo el conductor.
“Me tomé el vestido como para estirarlo por las arrugas y efectivamente se me salió una… Yo encontré que era una locura lo que él me propuso, pero sin querer queriendo funcionó”, diría a La Cuarta.
The post Se cumplen 10 años desde que Marlen Olivari se sacó una teta en pleno Festival para llamar la atención appeared first on The Clinic Online.