Vía Sopitas.com
El objetivo es bastante simple: hay que hacer que los pandas culeen. Hay veces que no quieren y para revertirlo, unos brillantes veterinarios decidieron mostrarles videos de otros panda teniendo sexo. Curiosamente, dio resultado. Aquí la historia.
En un centro de crianza para Pandas en Chengdu, provincia de Sichuan, al sur de China, están muy preocupados porque Yongyong, un panda macho de cinco años, ha sido rechazado por Collin, una hembra de su misma especie que está en su primer año de edad reproductiva, y que nomás no se anima a procrear con el caballero.
Las pocas veces que Yongyong quiso montar a Collin, esta reaccionó violentamente.
Es bien sabido que los osos panda no se caracterizan por su potencia sexual. Al contrario, su libido se considera notoriamente bajo y más aun en cautiverio. Además, las hembras panda son muy selectivas con sus compañeros.
Ante tantos obstáculos, los veterinarios a su cargo tuvieron la ocurrencia de proyectarle a estos pandas, una película en la que otra pareja se aparea.
Aquí los vemos bien entrados viendo el video:
Y aunque no lo crean, la película animó a Colin y a Yongyong, quienes imitaron lo que veían en la pantalla y se aparearon varias veces. Incluso, un portavoz del centro de crianza, declaró que después los panditas ya no podían dejar de darle gusto al cuerpo.