En Posadas, Argentina, una joven de 15 años acusó al pastor evangélico de la iglesia “Ministerio de Restauración de la Biblia” de manosear sus partes íntimas y acosarla con mensajes.
El pastor tiene 51 años y fue acusado previamente de abusos en la provincia de Misiones. Según la madre de la joven de 15 años, él la manoseó en reiteradas oportunidades, la obligaba a darle besos y hasta le insinuaba sus intenciones con frases obscenas según publica Crónica.com.ar.
Según las informaciones que han trascendido el pastor ingresó al entorno de la víctima a través de sus padres y de a poco se fue ganando la confianza. Casi a diario compartían horas de alabanzas en el Ministerio de Restauración de la Biblia.
El pastor está acusado de abuso simple y resta saber el resultado de Cámara Gesell -cámara para la observación de comportamientos- a la que será sometida la menor en breve, luego de que se recupere del shock que la atormenta desde hace varias semanas, más aún después de haberle contado su padecer a la madre.
Fuentes de la causa precisaron que el religioso tiene en contra demás otras tantas denuncias por manosear a chicas y a mujeres mayores de edad incluso.