En la comuna de Río Bueno, el marco de su visita a la Región de Los Ríos, el precandidato presidencial independiente apoyado por la UDI, Laurence Golborne, justificó el despliegue territorial de su campaña destacando que no se incorporó al servicio público “para estar entre cuatro paredes con los mismos de siempre”.
Golborne participo de una serie de diálogos ciudadanos. El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, invitó al presidenciable para que se reuniera con los vecinos de la zona y escuchara directamente sus inquietudes.
En el encuentro, Laurence Golborne reiteró su defensa a la idea de conversar con las personas. “A eso vine, al servicio público y no para estar entre cuatro paredes con los mismos de siempre discutiendo las mismas cosas de siempre”, dijo.
La lluvia acompañó en su visita al complejo deportivo Bicentenario a Golborne, quien posteriormente se movilizó hasta La Unión, donde recorrió la Feria de Microempresarios de la zona, antes de regresar a la capital regional para participar de la tradicional “Noche Valdiviana”.