Jorge Segovia, segundo vice-presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, anunció su salida de la mesa directiva del organismo a través de Twitter.
Segovia, destacó que deja el ente mayor del fútbol chileno “con la institución ordenadas, las cuentas saneadas y clasificados al Mundial Sub-20″, según consigna Radio Bio Bio.
Jorge Segovia, uno de los rostros del movimiento liderado por los clubes chilenos para sacar a Harold Mayne-Nicholls de la ANFP, además está involucrado en el escándalo de las acreditaciones universitarias, pues es propietario de la Universidad SEK. Segovia declaró desde España a la Policía de Investigaciones por este caso, según lo que publica Radio Bio Bio.
En diciembre del 2012, se filtró que Segovia se iba del país, para lo que renunciaría a sus cargos en la ANFP, el Canal del Fútbol y el Instituto Nacional del Fútbol. En ese mismo mes, Segovia renunció al CDF y al INAF, por lo que tras renunciar a la ANFP, el español, al parecer, estaría preparando las maletas.