Johnny Herrera, el arquero de la Universidad de Chile, cayó redondito estas fiestas patrias en las manos de los hombres de verde, que le detuvieron copeteado, pese a que -todo el mundo lo sabe- fiscalizarían como malos de la cabeza.
“Fue un procedimiento a las 06:30 horas en el sector de la medialuna de Maitencillo, y a raíz de un control policial debido a las festividades, fue controlado un vehículo en el que el conductor es la persona señalada (Johnny Herrera)”, dijo a radio Cooperativa el mayor de Carabineros, Jorge Espinoza..
“Primero, bajo la apreciación del personal que estaba fiscalizando y posteriormente el exámen arrojó que manejaba en estado de ebriedad”, explicó el uniformado.
Al cierre de esta edición, el guardapalos se encontraba detenido a la espera de ser requerido por el Ministerio Público para su posterior formalización, en el retén de Maitencillo.
No es la primera vez que Herrera es sorprendido con copete. En 2009, consigna el mismo medio, mató a una persona de 22 años en La Reina.
Aunque enfrentó la justicia, llegó a un acuerdo económico con la familia de la víctima.