La revista francesa “Closer” publicó fotos de Kate Middleton en “topless”. Las fotografías muestran a la duquesa Catalina de Cambridge en “topless” fueron tomadas durante las vacaciones que pasó recientemente en el sur de Francia junto a su marido, el príncipe Guillermo.
“Kate y Guillermo eligieron para su segunda luna de miel la Provenza, para una estancia romántica, como deseaban”, comenta esta publicación de la prensa rosa gala, que asegura que las fotografías que publica van a dar “la vuelta al mundo”.
Las fotografías, tomadas a distancia, fueron hechas mientras la pareja se alojaba en el Château d’Autet, según “Closer”, quien incluso precisa que la duquesa se protegía del sol con un bloqueador solar de factor 50.
La revista ofrece en cinco páginas de su edición, que salió hoy a la venta, varias fotografías de la pareja en las que se ve a la duquesa sin la parte superior de su bikini.
Fuentes de la casa real británica dijeron hoy que la duquesa de Cambridge se sentía “disgustada y decepcionada” después de que “Closer” anunciara que iba a publicar las fotografías.
Estas fotos han desatado la furia de la familia real británica, que recuerda los excesos de la prensa sufridos por la fallecida Diana, princesa de Gales.