Vía Clarin.com
Edith Casas y Víctor Cingolani tendrán que esperar. Luego de que la madre de la joven presentara un escrito para frenar el casamiento de su hija con el ex novio y asesino de su gemela, la ceremonia fue suspendida.
El abogado de la madre de Edith, Fabián Farías, explicó que ayer realizó una presentación ante el Registro Civil pidiendo la suspensión de la boda. El argumento de Marcelina Orellana –la madre de Edith y Johana- es que la chica “no se encuentra en el uso correcto de sus facultades, privada de su razón y con peligro de integridad física y psíquica”.
A raíz de esa presentación, “el casamiento fue suspendido provisoriamente”, detallo Farías. Y aclaró que esta medida se mantendrá “hasta que la Justicia se expida sobre el recurso”.
El abogado agregó que la familia de Edith “pide que se le practique una pericia psicológica”, ya que no se explican qué la llevo a iniciar una relación sentimental con Cingolani, ex pareja de Johana y condenado por su crimen. “Edith tomó la decisión (de casarse) de manera sorpresiva hace 10 días. Antes vivía con sus padres y nadie imaginaba un cambio tan brusco en su comportamiento”, dijo.
A raíz de esta situación, el abogado de Cingolani, Lucas Chacón, presentó un escrito de contestación al escrito de la madre de las gemelas. Ahora, la pareja tendrá que aguardar a que la jueza resuelva en un plazo de cinco días (que comenzará a correr a partir del miércoles 26) si podrán celebrar su casamiento o no.