Quantcast
Channel: The Clinic
Viewing all articles
Browse latest Browse all 108924

Cinco juguetes sexuales aterradores

$
0
0

Vía Cracked.com

Los juguetes sexuales pueden llegar a ser sanos estimuladores para una tener una entretenida cachimba con la pareja. Pero también pueden ser el caldo de cultivo para dar rienda suelta a las más locas y desatadas pasiones. Estos son cinco de los juguetes sexuales más retorcidos:

Tapón de culo con forma de cruz sagrada para el sexo anal

Los “Butt Plugs” o tapones de culo, son un juguete sexual que tiene por objeto generar placer por medio de su inserción al recto por medio del ano. Todo esto, forma parte de un preámbulo para el sexo anal. Por si la descripción anterior no es suficiente, este tapón de culo tiene la forma de una cruz sagrada. ¿Qué pensaría Dios al ver a un hombre metiéndole esto en el ano? Según lo que dicen las sagradas escrituras, no se pondría demasiado contento. Si usted se pregunta por qué las base de este adminiculo es tan ancha, esto se explica porque funciona como un mecanismo de prevención para evitar que se quede “perdido” en el recto.

Orgasmatron

Creado como parte de un desafío de diseño, el Orgasmatron 3000 combina el trabajo hogareño con el placer femenino. Aunque el aparato nunca llegó a producirse de manera masiva, se sabe que existen por lo menos una docena de prototipos, lo cual debería ser más que suficiente. Si bien el artículo podría haber sido muy popular entre muchas mujeres, es evidente que las asociaciones feministas no habrían tolerado su existencia. Después de todo, reduce las necesidades de las mujeres a solo lavar y excitarse.

Cama con sellado Látex al vacío

Al ver esta imagen, lo primero que se viene a la mente es la imagen de Han Solo en carbonita. Si es que (por alguna extraña razón) quieres que tu acto sexual emule al “cuadro” favorito de Jabba the hut, esta cama es tu solución. A través de una doble cubierta de Látex que se puede “sellar” con gente adentro, finalmente sabrás lo que sintió Han Solo mientras Jabba se masturbaba sentándose sobre él.

Máscara de sadomasoquismo con piezas intercambiables

Las máscaras masoquistas son un elemento muy común en los sexshop. Pero esta máscara con “piezas intercambiables de humillación”, supera todos los estándares previamente establecidos. Las extensiones del “Humiliator gag system” (su nombre comercial en inglés) incluyen un plumero, un cenicero y un dispensador de papel confort junto a un limpiador de Water. Si es que quieres que alguien “te limpie el water con la boca”, esta es tu mejor alternativa.

La celda de pájaro

Esta es una celda de pájaro del tamaño de una persona humana. ¿Para qué sirve? Para encerrar a una persona en su interior y golpearlo con palitos de metal. También se supone que es un elemento de diversión sexual. Aunque a primera vista parece difícil relacionar a este juguete con el sexo, bastaría leer algunas extrañas categorías en sitios sexuales porno para saber que hay mercado para este tipo de sextoys.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 108924

Trending Articles