Foto: @movilh
Indignados se declararon en el Movilh, Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, tras la noticia de que el miércoles pasado el Papa Benedicto XVI aka @pontifex bendijera a la presidenta del Parlamento de Uganda, Rebecca Kadaga, quien defiende un proyecto de ley que condena a la muerte a los homosexuales.
“Sabiendo ello, el Papa la ha bendecido, dando cuenta de una homofobia extrema que repugna (…) El Papa, a estas alturas, ha transformado su liderazgo en anticristiano. Su insensibilidad extrema frente a los derechos humanos de la diversidad sexual, hace que pierda toda posibilidad de ser respetado por organizaciones de la diversidad sexual”, dice un comunicado enviado por el Movilh, según radio Biobío.
“Quien bendice a políticos que proponen la muerte para personas homosexuales, en nada se relaciona con el cristianismo, por ser un cómplice de asesinatos. Esta inhumana bendición, viene a decir al mundo que si alguien defiende los asesinatos homofóbicos, merece ser bendecido, lo que causa impacto”, señalan.