En entrevista con radio Bío Bío, Laurence Golborne se mostró agradecido por el apoyo brindado por el gremialismo, aunque reconoció no sentirse un “apóstol” de Jaime Guzmán.
“No es fácil llegar desde la independencia a convocar una mayoría” manifestó el candidato de la UDI en relación al respaldo que ha recidio de parte de la cartera gremialista, aunque destacó que su aspiración es a formar una gran mayoría que exceda a la coalición de derecha. “Voy por una coalición que va más allá de un partido político” declaró.
En la misma línea, Golborne explicó que está conformando un equipo donde hay gente de la UDI, pero también militantes de RN e independientes, todos encabezados por el economista José Ramón Valente. Su idea es “crear una mayoría, un frente amplio que represente a los desencantados de la concertación”.
Consultado por su cercanía con el referente máximo del gremialismo, Jaime Guzmán, Golborne declaró que si bien ha leído parte de la obra del fallecido político “no me siento un apóstol de Jaime Guzmán”.